NUESTRA EMPRESA

         Metalúrgica Baez, es una empresa familiar con una sólida trayectoria de más de 35 años en el mercado local e internacional.

         En sus comienzos la producción de Metalúrgica Baez se basaba exclusivamente en la fabricación de carretillas, sin embargo a través de los años, dadas las posibilidades y exigencias del mercado, su gama de productos fue en crecimiento como así también se vio reflejado un aumento en tecnología, trabajo y calidad.

         El objetivo de Metalúrgica Baez, es brindar a sus clientes un excelente nivel de servicio, ofreciendo así sus exclusivos productos que incluyen carretillas, hormigoneras, andamios, caballetes y otros insumos. Fabricados en su totalidad en su planta fabril, con materiales nobles que le otorgan su carácter distintivo.

         Metalúrgica Baez brinda además un completo servicio de post-venta, prestado por personal idóneo, ofreciendo a su vez asesoramiento y soluciones. Contando también con un completo servicio de reparación integral, respaldado por una gran variedad de repuestos originales.

         El equipo de trabajo que componen Metalúrgica Baez, liderado por el Sr. Carlos Baez, agradece a sus clientes por la confianza depositada en la empresa a través de los años, que permiten continuar con su basta trayectoria y seguir cumpliendo con las altas exigencias del mercado.-

 
 
Desarrollado por Nebari Design
Rui Barbosa 531 - Rosario - Santa Fe - Argentina - Tel/Fax (+54 0341) 463-9585